Buscar en el sitio


Contacto

Banda Amor y Paz

E-mail: bctamorypaz@hotmail.com

II CONCURSO FOTOGRAFICO

18.01.2015 17:53

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

BANDA CC TT AMOR Y PAZ

 

Con motivo de la celebración del 3º Concierto de Marchas Procesionales, la Banda de Cornetas y Tambores María Stma. del Amor y la Paz de Montoro, pone en marcha la 2ª Edición de su Concurso Fotográfico para seleccionar la imagen del cartel anunciador de este evento.

 

BASES:

1. Tema. El tema de este concurso es la Formación Banda de Cornetas y Tambores María Santísima del Amor y la Paz, sus integrantes, su uniformidad y sus complementos e instrumentación, en cualquier aspecto del paisaje natural o humanizado.

2. Plazo. El plazo de recepción de fotografías está abierto desde el lunes 19 de Enero hasta el domingo 1 de febrero de 2015, ambos inclusives.

3.Participantes.
- Categoría general, abierta a cualquier participante mayor de 14 años.

4. Número de fotos. Podrán ser entregadas un máximo de 5 fotografías por autor/a.

5. Realización. Las obras serán inéditas y originales, de exclusiva elaboración y propiedad del concursante.

6.Entrega. Se realizará enviando el material al correo electrónico bctamorypaz@hotmail.com

7.  Formato de Fotos Las fotos podrán ser en color o en blanco y negro, con resolución mínima de 300 ppp A4, pudiéndose tratar de composiciones o fotomontajes. Se entregarán en soporte digital en formato jpg o afines.

8. Identificación. En el registro se deberán adjuntar estos datos: las obras estarán identificadas con título, autor, teléfono de contacto, y correo electrónico.

9. Jurado. El jurado estará integrado por tres componentes de la Junta directiva de la Banda de Cornetas y Tambores Mª Stma. Del Amor y la Paz y dos músicos de la Formación. El Jurado velará por que el proceso valorativo sea de total discreción y se llevará a cabo no conociendo el jurado la procedencia de la fotografía. El mismo dará a conocer el fallo del concurso a través de su cuenta de twitter y página web banda-amor-y-paz.webnode.es , designando las fotografía finalistas por su título.

10. Fallo. El fallo del jurado será definitivo e inapelable. No habrá lugar a la justificación, aclaraciones, reclamaciones, ni ninguna otra comunicación con los participantes.

12. Divulgación. Las fotografías participantes podrán ser expuestas por la Banda donde la Organización estime oportuno, indicando siempre el nombre de su autor. El uso o dedicación de las imágenes es estrictamente cultural, nunca lucrativa.

13.Restricciones. Las restricciones en esta participación son:

- No se aceptarán fotografías ya publicadas, exhibidas o premiadas con anterioridad, ni fuera del plazo establecido para su inscripción.

- Perderán su condición de participantes aquellas fotografías en las que se demuestre que no hayan sido hechas por los autores declarados..

14. Premio. La foto ganadora constituirá la imagen del cartel anunciador del III CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES AMOR Y PAZ que se celebrará el próximo sábado día 14 de Marzo en el teatro municipal